miércoles, 1 de octubre de 2008

Entreno día 30/09....

Bon dia,
Día 29/09 nada de nada, descanso tras 5 días seguidos sin parar.
Hoy tengo las piernas muy cansadas, será por el tute que les metí ayer. Espero hacer una tirada suave o descanso. De cara al triatlón del domingo, desde hoy voy a bajar intensidad: Mañana natación solamente, viernes carrera suave, sábado descanso y domingo TRI.
Me decidí a hacer series despues de muchas semanas si meter una sesión semanal. Bueno, las llamo series por llamarlas de alguna manera je je je, pero al fin y al cabo son series.
Hace tiempo hice una medición por mi barrio con el sport kit de nike que se acopla al Ipod nano para tener un recorrido de 1 km. Alrededor de mi casa salen aproximadamente unos 800 y poco metros con el cuenta de la bicicleta y algo más con el sensor de distancia del Ipod nano. Este sensor tiene un margen de error bastante alto, en mi humilde opinión o es que yo no lo tengo bien calibrado.
En fin, que me recomendaron hacer series de 4 min. subiendo la intensidad si no tenía clara la distancia (al final calibraré este accesorio en la pista de atletismo).
Calentamiento de 8 minutos aprox. y comienzo de 8 series de 4 min. subiendo la intensidad para terminar con un trote ligero de unos 5 minutos. El recorrido llano donde no utilicé los laps del pulsómetro ya que me dejé llevar por las sensaciones.
Además, tengo que sumar 2000 m. de natación. Las sensaciones en la piscina durante los últimos metros fueron bastante malas. Noté el hecho de hacer series el mismo día en que voy a nadar. Dejaré las series para hacerlas en un día solamente y la natación con un día de trote más suave (haciendo antes la natación para no llegar fundido y co crear malos hábitos en los movimientos debido al cansacio de piernas).
Pues nada más. Después de este triatlon ya me dedicaré más a la bicicleta de montaña (olvidadísima) y a realizar tiradas un poco más largas de cara a las medias que quiero hacer.
Saludos,

No hay comentarios: