jueves, 9 de octubre de 2008

Entreno día 8 de octubre

Buenos dias,
El entreno de ayer fueron 45 min. de running a ritmo bastante vivo. Al llegar del curro me calzé las zapas que utilizo para hacer las tris y ultimamente para hacer series. De camino a casa llovía bastante en otros pueblos pero a Vila todavía no había llegado. Calenté un poquito y comencé a apretar (más que nada por que se acercaba agua).
En los últimos 15 m. me cogió la lluvia y decidí subirme para casa. Buenas sensaciones al mantener bastante rato un ritmo alto para mi.
Cada vez oscurece antes y se hace necesario llevar el frontal si quiero combinar asfalto con caminos y alargar las salidas entre semana, sino tendré que dejar las tiradas largas para el viernes tarde o los findes.
También tengo pensado hacer rodillo en casa cuando vuelva de la piscina. He probado alguna vez de hacerlo pero me resulta muy monótono. Si en invierno quiero hacer un poco de bicicleta entre semana no me queda más remedio que hacer rodillo. Para hacer más ameno este tipo de entrenamiento, veré películas o documentales en el portatil.
Ayer hablé con mi cuñado y posiblemente hagamos la duatló de muntanya de Sant Feliu el día 9 de noviembre. Son 6.5 corriendo, 15 de btt y 2.5 corriendo...creo. La btt la tengo muy olvidada por lo que tendré que darle caña estos findes.
Nada más...
Saludos.

2 comentarios:

xxxx dijo...

Toni,

no corras tanto eh!!
que me vas a dar caña en la cursa del Mediterrani!!

Alfred no puede venir, curra de noche.
Así que mano a mano.
He pensado ir hasta el Km5 más o menos entre 19 y 20 minutos, y a partir de ahí, pues lo que pueda cada uno.

Saludos.

Toni dijo...

Bon dia,

Bufff, me parece que la caña me la vas a dar tu a mi.

Haz tu carrera e intentaré ir a tu lado ok? No voy con pensamiento de mejora de marca en esta cursa, veré como tiro y dependiendo: meteré más caña o menos.

Lo dicho, intento aguantar el ritmo que comentas y al paso por el km 5 que cada uno vaya a su bola.

Al final creo que haré el Duatló de Sant Feliu del 9 de noviembre. Se lo he comentado a Alfred por si algun basura lo quiere hacer, pero igual lo ven muy justo.

Iré con mi cuñado, primo hermano de Alfred, que este si le mete caña a la bici!!

Hablamos.

Que vaya bien