miércoles, 15 de octubre de 2008

Entrenos 15/10

Buenos días,
Los entrenos del martes día 15 fueron:
50 min de carrera- Pensaba hacer series, pero finalmente decidí hacer una salida con cambios de ritmo.
2.000 m de natación- Combiné el uso de palas y pull-boy. En los últimos metros no me encontré demasiado bien. Siempre que hago carrera a ritmo alto o series, antes de la natación, no rindo mucho en los últimos metros de agua.
Noto que después del verano, entre el inicio de los cursillos, colegios, entrenos del CNV, nuevo abonados, etc la piscina está "a petar". Carriles con 6 personas nadando en un piscina de 25 m. Se hace bastante difícil llevar un ritmo o compaginarse bien con el resto de nadadores. Cuando somo 3 personas en el carril, más o menos, solemos coger una dinámica o ritmo en el que no nos molestamos. Pero ayer fue "desastroso": 6 personas, gente super rápida, otros que vamos a buen ritmo y los típicos que vienen al carril rápido para hacer pies con la tabla.
No sé si ya he comentado esto en otra entrada, pero todos tenemos el mismo derecho a utilizar la piscina. Aunque se debe tener el cuenta el tema de carriles lentos y rápidos. Yo no soy un torpedo nadando pero se que en el carril lento me iría comiendo al resto y en el rápido no molesto a los demás.
Esperemos que la obras del complejo comienzen cuanto antes para que abran la nueva piscina y se reparta un poco la gente de cursillos, entrenos del club de natación y el resto de abonados.
Comentar que en la web del foromtb se está realizando una encuesta para ver si la gente prefiere mono o traje de dos piezas para las equipaciones que se están preparando. Si alguien está interesado que entre en el post y vote. Se realizarán equipaciones del Foromtb de Triatlón aunque todavía queda por definir proveedor, precios, diseño, etc.
Saludos,

2 comentarios:

xxxx dijo...

Toni,

el tema de la piscina, es que es lo que hay. Estarías todo el día discutiendo con la gente, y no vale la pena.
Yo creo que casi todas las piscinas están llenísimas y la gente va por donde quiere, o más bien, donde menos gente hay en el carril, independientemente si es rápido o lento.

Por cierto, cuántas series haces? recuero que me dijiste 8?

NO te canses mucho.

Saludos.

Toni dijo...

Hola,

Si tio, lo tengo asumido. No me quejo por la gente eh? Cada uno nada donde puede-quiere-le dejan. Más que nada por el horario de los cursillo, entrenos del club, etc.

Los abonados "simples" nos tenemos que dar de "ostias" para poder nada en condiciones!!! Va a hacer otra piscina así que toca esperar!!

Las series, cuando las hago je je je, son 8.

Nos vemos,