viernes, 3 de octubre de 2008

Entreno día 02/10... frontal Petzl

Buenos días,

Ayer por fin me decidí a superar la barrera de una hora corriendo (desde finales de agosto que hice una tirada larga de 2, 5 horas). Me decidí a realizar un par de vueltas por un recorrido que suelo hacer muchas veces. En total me salieron 1 horas y 39 minutos combinando asfalto y caminos de tierra-piedra con algún que otro desnivel, pero no muy bestia.

Miércoles día 01/10 me tocó descansar, primero por que es día de compra doméstica y segundo por qué tenía los gemelos muy cargados de las series del día anterior.

En el entreno de ayer día 02/10, los gemelos seguían cargados aunque menos que el miércoles. Las sensaciones fueron bastante buenas: La 1ª vuelta a buen ritmo y la 2ª un poco más lenta pero con el regustillo final de que podría haber hecho un poco más sino hubiera sido por que se me hizo de noche y mi vista no acaba de adaptarse muy bien a este cambio :-P

He decidido que me voy a comprar un frontal de la marca Petzl. El modelo seguramente será el Tikka o Tikka Plus, creo que no necesito más.

http://en.petzl.com/petzl/SportProduits?Produit=256

http://en.petzl.com/petzl/SportProduits?Produit=463


Hoy seguramente haga entre 1500-2000 m de natación suave, mañana descanso y el domingo el triatlón de BCN.

La crónica del Triatló de BCN irá sin fotos ya que mi fotógrafa particular no me acompañará este domingo.

Saludos y buen finde,

2 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Hola Toni, yo también soy un intento de triatleta.... Ya sabes que esto es muy duro y combinarlo con familia y trabajo se vuelve complicado. En fin, solo decirte que enhorabuena por tu blog, que veo que tienes las mismas inquietudes que triatléticas que yo y que espero que coincidamos en más de una carrera (ya hemos coincidido en alguna pero no nos conocemos). Si quieres más información sobre mi temporada: http://dbelvis-finisher.blogspot.com. Además, mi dorsal este año ha sido el 1008.
Saludos y hasta la próxima

Toni dijo...

Buenos dias,

Gracias por tu mensaje. Te añado a mi lista de blogs para ir siguiéndote.

Espero actualizar el mío en breve con la crónica del Triatló de BCN.

Saludos,

Toni