viernes, 10 de octubre de 2008

Entreno 9 de octubre.. pato al agua

Bon dia,
Pato al agua!!! Eso es lo que soy: Un pato nadando (bueno... los patos lo hacen mejor que yo)
Ayer fui a la piscina para hacer 2000 m. Me encontré bastante bien teniendo en cuenta que estoy muy verde en natación. Combiné el uso del pull-boy y palas unos metros. Todo el material es del complex aquatic y lo puedes coger prestado siempre que quieras. Tengo pensado comprarme unas palas Speedo a las que les tengo echado el ojo, ahora a ver si las encuentro.
Hoy voy a correr por BCN. Supongo que lo haré por la Diagonal desde el Parque Cervantes hasta Francesc Macià y volver, pasado por el parque de Palau Reial y terminando otra vez en el Parque Cervantes. Este recorrido lo hacía cuando vivía con mis padres en L´H.
Mañana descanso y el domingo he quedado para hacer bicicleta de montaña, por fin, saliendo desde Vilanova. No sé que ruta me tiene preparada Wim.
Un saludo y buen finde

4 comentarios:

Plani dijo...

Buenas Toni, un placer.

Seguramente nos veremos en las dos pruebas, y haber si nos vemos antes en alguna otra o en alguna salida que haga por vilafranca con los del "equipo"

Quedas fichao en mi blog!

jonnyb197 dijo...

Hola Toni, tranqui que somos bastantes los patos.... 2000 metros está bien, pero prueba a ir combinandolo en diferentes estilos: ya verás como cansa el doble y mejoras bastante. Nos vemos en algún duatlon

Mario dijo...

Piscina.... natación.... el gran trabajo de todo triatleta!!

Ánimo tío, tu puedes!!

Venga esa bici el domingo!!
En su día yo hacía Segur de Calafell-Vilanova-Pantà de Foix - Calafell-Segur..... De eso hace ya 16 años.....

vice sport dijo...

Si pues para pato yo, se me hunden los pies jajaja esque soy muy largo U.U animo con esos entrenos y sal en mtb para los du de montaña que se avecinan!

El Nen.