lunes, 20 de octubre de 2008

Cursa 10 Km Marató del Mediterrani 19/10/08

Buenos dias,


Antes de nada decir que el viernes salí con la bici de montaña para hacer 30 km aprox. En principio debían ser menos pero al llegar a casa me encuentro con que la bolsita del sillín estaba abierta y había perdido la multiherramienta. Decidí volver a buscarla y por suerte la encontré en una trialera!!!

La crónica de Gerard en su blog lo dice todo http://gerard-jarabo.blogspot.com/


Buen día de cursa: Con la que calló el sábado temía que el domingo fuera un calco en lo que se refiere a tiempo. El día nos respetó!!! Mucha gente en la linea de salida pero conseguimos colocarnos bien. Aitor, un amigo de Gerard, tuvo que esperar a otros participantes y no pudo venir con nosotros.


Gerard y yo



Gerard y su amigo Aitor

Estaba nervioso por la cursa y eso lo noté en mi estómago!!! Por suerte no tuve problemas, son los nervios previos a la carrera que suelen pasar en cuanto tomo la salida.


Me sentí bien, pero fui a tope. No creo que hubiera conseguido bajar de 39 min. Hubiera mantenido el ritmo un poco más en lo que se refiera a distancia, pero en velocidad.... buff


El tiempo oficial 39.53 y Gerard 39.55 Puesto 92 y 93 respectivamente aunque se puede decir que los dos entramos al mismo tiempo.



Buena cursa y esperando bajar de 39 en lo que queda de año, espero que en alguna cursa de diciembre. Ya veremos.



Y decir que ha sido un placer conocer a Gerard y su novia María. Espero que podamos hacer muchas más cursas juntos y dándonos caña. Gerard va muy fuerte y seguro mejora un montón!!

Saludos,

1 comentario:

xxxx dijo...

Toni,

muchas gracias.
Seguro que compartimos muchísimas más. Ya lo verás.

Y esta gente, también verás, como poco a poco, se va animando y somos un montón.

Creo que bajaremos juntos de 39, no estaría mal.

Saludos.