miércoles, 17 de septiembre de 2008

Entrenos día 16

Buenos dias,

Hoy me siento muy cansado. Las piernas cargadas, pesadez en general por todo el cuerpo y para colmo una herida en el talón izquierdo debido a una rozadura. No es que haya estrenado zapas nuevas: El lunes salí a correr con unos calcetines bajos y me hice una pequeña rozadura, pero ayer..... la rozadura se convirtió en la "Matanza de Texas"
Sabía que tenía una pequeña rozadura del día anterior y corriendo apenas noté molestias. Aunque parece más escandaloso de lo que es en realidad, estaré un par de días sin correr para ver si mejora. Sinó "tirita al canto"



El entreno fue:

2.000 m. de natación

40 min. de running

Abdominales

Hoy descanso que desde el viernes no he parado.

Han salido publicadas las listas de salidas del Triatló de Vilanova. En la web runxbike y en la de la Federació Catalana de Triatló ya aparecen las dos salidas: a las 09.00 (en la que salgo yo) y las de las 10.30. Esperemos tener buen tiempo este domingo, tanto en Vilanova como en Castelldefels donde hacen la Marxa Valbuena.

Saludos,

2 comentarios:

xxxx dijo...

Pero qué tienes ahí?? un alien!!
joder.

Bueno, no fuerces, que tienes el tri ahí mismo y luego lo notarás.

Descansa que tb te toca.

Nos vemos.

Toni dijo...

Hola Gerard,

Parece más de lo que es realmente. Salí a correr con unos calcetines bajos y rozadura "al canto". Nunca me había pasado y mientras corría no notaba el roce.

No me voy a forzar mucho corriendo esta semana. Igual el viernes hago una transición bici-carrera y mañana natación.

A ver si realizais muchas fotos en la marcha de Castelldefels. Pasadlo bien y disfrutad.

Saludos,