martes, 9 de septiembre de 2008

Entrenos días 5, 7 y 8 de septiembre

Buenos dias,


Viernes día 5 running- salida a las antenas de Canyelles desde Urb. California. Poco menos de 51 min. en subir y en seguida bajar, después de ser perseguido por dos pastores alemanes durante unos metros. Por suerte eran ladradores y poco mordedores. También decir que acabé comido por los mosquitos tigre que hay por la zona.... que picaduras más molestas!!!

Sábado día 6 descanso en lo que se refiere a deporte pero activo al 100 %. Hasta las 03.00 horas no llegué a casa después de cenar y tomar algo por Vilanova y haber pasado todo el día fuera de casa.

Domingo día 7 40 min. de running por Vilafranca con alguna que otra cuesta y cambios de ritmo. Buen tiempo para poder salir por la mañana y no desfallecer por el calor.

Lunes día 8.... faltal. Me levanté con dolor de cabeza para ir a trabajar y a las dos horas de estar allí, me tuve que ir para casa ya que no aguantaba ni un minuto más. Todo el día en casa hasta que los dolores desaparecieron. Sobre las 20.30 horas salí a correr un poco para airearme después de estar todo el día metido en casa. 35 min. suaves.

Hoy por fin puedo ir a las piscinas de Vilafranca que ya han abierto después de estar unas semanas cerradas por mantenimiento. La idea es hacer 2000 metros de natación y 30 minutos de carrera.

Saludos,

No hay comentarios: