martes, 16 de septiembre de 2008

Dia 15/09

Buenos dias,
Ayer pretendía hacer algo más de una hora corriendo pero no pudo ser. Se quedó en 40 min: 25 de ellos a un ritmo bastante vivo.
Se me echó la hora encima y por el camino que cogí ayer para correr apenas veía nada cuando anocheció. Por otro lado, con el pulsómetro "muerto" no pude ver como iba de pulsaciones. Tengo que llevarlo a cambiar la pila por qué esta bajo de batería.
De cara al invierno, los días entre semana, suelo correr por un polígono cercano a casa, series alrededor de mi barrio y por la zona deportiva del Complex Esportiu.
Comienzo de nuevo a apuntarme a diferentes carreras, después del parón veraniego y del último triatló que fué el sprint de BCN.
Me veo algo más lento que en el mes de junio-julio que es cuando me sentía más fuerte. Supongo que es por el tema de las series, que entre agosto y septiembre las he dejado bastante de lado. Mi objetivo para el proximo año es bajar de 39 min. en los 10 km (la bombers creo que puede ser una buena ocasión, aunque con tanta gente.....) y bajar de 1h 30 min. en media maratón. En la maratón de BCN no quiero pronosticar nada por qué será la primera que haga y no sé como voy a estar.
Hoy toca piscina y carrera.
Saludos,

No hay comentarios: