lunes, 15 de septiembre de 2008

Entrenos final de semana

Buenos días,

Los entrenos de la pasada semana fueron:

Viernes 12- 2000 metros de natación
Sábado 13- Bicicleta de carretera 01:40 min. aprox. Desde Vilafranca a Font-Rubí (40 km aprox) Buenas subidas hasta llegar a este pueblo.
Domingo 14- Bicicleta de carretera 01:50 min. aprox. Desde Vilafranca a Font-Rubí y vuelta a Vilafranca por la misma carretera (44 km)

Desde el martes 9 que no salgo a correr. Hoy haré una sesión de 01:15 minutos de carrera.

A partir de mediados de octubre le daré más caña a la distancia, sin olvidarme de meter un día de series a la semana. Quiero hacer dos media maratones antes de finalizar el año y tengo que alargar las salidas.

Este domingo día 21 la Triatló de Vilanova con más de 500 inscritos. Buff!!! A ver que tal se me da la natación que es lo que peor llevo.

Desde aquí felicitar a Gerard y Alfred por sus tiempos en la Cursa de Viladecans del pasado jueves 11 (me hubiera gustado acompañaros, pero saliendo miércoles noche de concierto....no os digo como estaba al siguiente día). Suerte para este domingo en la Marxa Valbuena de Castelldefels y que lo disfrutéis.

Saludos,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas Toni.
En primer lugar gracias por tu comentario de apoyo en mi blog y en segundo desearte el mio para todas tus próximas metas.
Suerte en Vilanova, a mi me toca descansar
Saludos amigo!!
Quedas linkeado en mi blog

xxxx dijo...

Que pasa Toni!!!
Estás que te sales!!!
Gracias por las felicitaciones.
A ver cuando compartimos una cursa todos juntos. Estaría muy bien.
El triatlon de Vilanova, a por todas!! Lo harás genial, ya lo verás.
Me gustaría poder verlo, pero ya sabes que tenemos la cursa del Valbuena.

Para el próximo, a ver si puedo ir.