martes, 2 de septiembre de 2008

Presentación

Buenos dias a todos,


Esta es la primera entrada que realizo para mi blog....que espero mantener durante tiempo!!


La verdad es que viendo las crónicas de otros corredores y triatletas populares, me he decidido a ir escribiendo mis vivencias, entrenos, curiosidades y noticias que tengan que ver con los deportes que practico o de otro temas que puedan interesar.


Cuando domine el "blog" añadiré mis pequeños retos realizados durante este año y también los futuros.


No espero un lluvia de visitas ni de comentarios (espero que positivos je je), sino crear un blog para estar en contacto con personas apasionadas por el triatlón, carreras populares, ciclismo y cualquier otro tema que nos pueda interesar a todos/as y en los que nos podamos ayudar.


Un saludos a todos y espero se bienvenido en el mundo "blogger"


Toni




1 comentario:

xxxx dijo...

Hola Tonino,
soy Gerard, el vecino de tu primo Alfredo. Ya te tengo fichado, ya se tu blog.
Pues sí, la verdad es que con tu primo, Isaac y demás gente lo pasamos genial. Los estoy enganchando a esto de las cursas. Les falta hacer el debut en duatlon, que seguro les convezco para hacerlo este año.

Del tema de triatlon, yo de momento no me meto. Tendría que mejorar mucho nadando y no estoy por la labor.

Lo del basuras team, jajaja, pues sí, creo que al final se publicará la web y haremos el equipo.

Ya sabes, cuando salgamos todos podrías venir tb a entrenar. O ir nosotros para allí algún día. Lo que sea.
Mira este 11 de septiembre hay una cursa popular de 10km en Viladecans. Alfredo y yo iremos seguro. Vente si puedes.

Que vaya muy bien en el triatlon de Vilanova. Ya nos contarás en tu reciente blog.

Saludos.