jueves, 4 de septiembre de 2008

Entreno día 4 y zapas Decathlon

Buenos dias,

Ayer tocaba un poco de running y piscina pero finalmente no pudo ser. Las obligaciones con la pareja y tareas dométicas hicieron imposible el entreno planeado ( me siento mal cuando no salgo a correr o con la bici y María me dice: "estas obsesionado" je je je)

Me estoy leyendo el libro "Ironman: Desde el principio hasta el fin" de Ole Petersen. Y como bien indica, es complicado para un currante o padre de familia compaginar los entrenos, vida familiar, laboral y otros hobbies. Hay tiempo para todo pero hay que saber distribuirse el tiempo. Tengo un planteamiento de entreno a diario, con un dia de descanso por semana (normalmente los miércoles) o cuando el cuerpo o las obligaciones lo pidan.

Ahora que quiero salir más con la bicicleta y darle caña a la natación, se hace más complicado hacer un planning de entrenos ya que antes solamente corría y salía los domingos en bici. Desde febrero que voy a nadar e intento doblar un par de días a la semana, el planteamiento ha cambiado.

Mi objetivo a corto plazo es terminar una maratón en condiciones y hacer el Half del Challenge Maresme del próximo año. Tengo que hacer tiradas más largas corriendo. Este viernes espero ir de Vilafranca a Canyelles por la pirotecnia y después volver a Vila por la Urb. Daltmar. La última vez que lo hice tardé aprox. unas 2 horas y media. Hay unas buenas cuestas en la que se avanza más andando que corriendo!!!!


Curiosidad material:


Estuve en Decathlon comprado unas cosillas y vi las siguientes zapatillas:
Son la Kalenji Newfeel, cuestan alrededor de 40 € y hay de varios colores. PAra el tema de triatlones sprint deberán ir bien ya que son bastante ligeras y eso de tener velcros para el tema transiciones... y sobre todo el precio.

Saludos,

No hay comentarios: