viernes, 26 de septiembre de 2008

Entreno día 25/09

Buenos dias,

Lo que iban a ser 2000 m. de piscina y una sesión de series de carrera a pie, se convirtieron en 50 min. de carrera con cambios de ritmo.

Tengo muy olvidadas las salidas largas ya que ahora me estoy centrando más en combinar la bici, natación y carrera (no más de 1 hora). A partir de la próxima semana espero meter un día de entreno de running largo de cara a las medias maratones que quiero hacer de aquí a final de año ( si todo va bien haré la de Vilafranca y la de Vilanova).

Hoy tengo un ojo mal (si no son pitos, son flautas.... llevo dos semanas arrastrando una herida en el talón que no se cura "ni patrás" y ahora un ojo hinchado). No sé si podré ir a la piscina por el tema de las gafas y el cloro. Posiblemente hoy dedique entre una hora y hora y media a correr y para casita.

Este domingo es la cursa del Prat aunque no tengo decidido al 100% si finalente iré. El finde puede que solamente lo dedique a la bicicleta ( una día carretera y otro montaña).

Por cierto ya han salido los horarios de las salidas del Triatló de BCN del próximo 5 de octubre. En la distancia sprint me ha tocado a las 11.00 h. Los de la distancia olímpica salen a las 08.00 h.


Poca cosa más, buen finde.

2 comentarios:

xxxx dijo...

Toni, anímate!! que te veo un poco apagado. No pasa nada, tú recuperate bien de lo que tienes, y luego caña.
Te lo digo por experiencia, que yo soy muy cabezón y salía a entrenar arrastrandome, y no sirve de nada, sí para peor. Recuperate bien y luego ya entrenarás tranquilo. SI tienes mal el ojo, has bici, que tienes mal el talón, más bici... es lo bueno que tiene el triatlon, que si no puedes hacer una cosa, compensas con otra.

Cuidate.

Toni dijo...

Tienes razón, hay que cuidarse!!!

Que vaya bien la cursa del domingo, ya contarás...

Un saludo y buen finde