miércoles, 7 de enero de 2009

Mitja Marató de Sitges 11/01

Este domingo día 11 de enero de 2009 se realizará la Mitja Marató de Sitges. Esperemos que el tiempo nos acompañe, aunque viendo como va la semana....

La última media maratón fue la de L´Espirall en Vilafranca y el tiempo no nos dió ninguna tregua.

Iré a Sitges junto a Wim, que es su segunda media maratón. Pese al temporal que hizo y el tiempo que llevaba entrenando, terminó su primera media en muy buenas condiciones. Este domingo a mejorarlo!!!!

El objetivo de esta carrera es conseguir un ritmo cómodo y poder acercarme a 1 hora y 30 min. aunque siendo realista me conformaría con bajar 1 minutito mi última participación en una mitja.

Se acerca la Maratón de Barcelona y tengo que acostumbrarme a hacer rodajes largos y a acomodarme en cierto ritmo. El mes de diciembre no ha sido bueno ni en lo personal ni en lo que se refiere a entrenos, aunque espero que no me pase factura y pueda afrontarla lo más dignamente posible.

3 comentarios:

vice sport dijo...

Mucha suerte en esa media! yo estoy apuntado a la de granollers que dicen que es un espectaculo de la gente que te llega a animar.

Por cierto, aprovecha esta ocasión que me han dicho que en el pit de l'aliga esta mañana estaba todo nevado!!!! pero nevado nevado! y yo aqui sin mtb... que triste es esto.

Anónimo dijo...

Espero verte por allí amigo!! yo también iré!!
Salut

Unknown dijo...

Me alegro verte fortalecido y lleno de objetivos.

Mucho ánimo en todos los sentidos y a por todas en este 2009!!

Un abrazo!