jueves, 8 de enero de 2009

Natación

Bueno,

Llega el momento de empezar a darle caña a la natación. Hace aprox. un mes que no voy a la piscina y eso lo voy a notar, pero bueno.... toca ponerse al día y empezar a coger el ritmo.

Esta tarde intentaré hacer 1.500 m. tranquilos y a partir de la próxima semana pasaré a hacer dos sesiones semanales (una de velocidad/técnica y otra de volumen). Mi objetivo es acabar los 1.900 del half challenge Maresme de manera decente y lo menos cansado posible. Quiero nadar cómodo, aunque sea el último de todos.

Digo que lo intentaré por que me estoy empezando a encontrar mal y no sé si estoy cogiendo la gripe!!!!

Dejo un video en el que se puede apreciar poca batida de pies, cosa que para la gente que hace triatlón puede servir ya que te hacer salir más fresco del agua aunque esto implique no ser de los más rápidos!!

http://www.youtube.com/watch?v=rJpFVvho0o4&eurl=http://enmarxa.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos... yo también te incluiré en mi lista.
animo con esos entrenos

Tr3sk dijo...

Muchas gracias x tu comentario!!!.me alegro que te fuera bien la talla!!
Quedas agregado al mío!!

Nos vemos en la próximaaaaa..para mí 1/2 de Terrassa!!

Marc Badia dijo...

Hola Toni, publicaste un comentario en mi "olvidado" blog. A ver si ahora con las vacaciones me pongo al dia.
Ánimo con los entrenos.
Tambien te añado a mi lista de blogs.