lunes, 19 de enero de 2009

Entrenos 12/01-18/01

Hola a todos,

Los entrenos de las semana del 12 al 18 han sido lo siguientes:

Lunes día 12- Después de la media de Sitges del día 11/01, decidí descansar ya que tenía las piernas algo cargadas.
Martes día 13- Retomo el contacto con el agua haciendo algunos metros de natación. Más tarde salgo a correr con Rafa unos 45 min. aprox.
Miércoles día 14- 1 hora de carrera metiendo algo de cambios de ritmo.
Jueves día 15- 1.500 m de natación suaves.
Viernes día 16- Una hora de carrera continua.
Sábado día 17- Descanso. La idea era salir con la bici de carretera para hacer unos 40 km. pero se me pegaron las sábanas!!
Domingo día 18- Después de acostarme a las 05.30 de la madrugada a las 11 horas quedo con Rafa y su "pelirroja" para hacer 1:45 de mountain bike suaves. Descubrimos un circuito de BTT y senderismo en Avinyonet del Penedés. Otro día con más tiempo veremos cual es el recorrido completo.

Conclusiones: Bien en carrera, aunque echo en falta meter algo de series. Retomo la natación después de más de un mes si "mojarme". Pocos metros y a ritmo muy lento pero controlando el "pelín" de técnica que tengo. De la bici no hablamos.... un poco de montaña xino-xano echando en falta hacer carretera.

Esta semana:

Un par de sesiones de 1.500 m. de natación para habituarme de nuevo y a partir de la próxima semana haré un día con algo más de volumen y otro de técnica. Se que es poco volumen pero quiero volver a acostumbrarme a nadar antes de meterle más distancia. Marzo y abril serán los meses donde más volumen meta.

Referente a running, haré 3 sesiones (una de ellas de tirada larga, supongo el viernes)

El sábado haré un par de horitas de bici de carretera y el domingo los 10 km del Barri de St. Antoni.

Saludos,

2 comentarios:

vice sport dijo...

caramba toni, no me digas que no conocias los circuitos de avinyonet... hay el azul, 6 km de pista facilucho, el rojo, algo ya mas serio, con algo de técnica y pistas duras... pero el negro... el negro ya es que es... UAH ve y compruevalo tu mismo:

Al principio bajas una bajada de pedruscos sueltos, entras en una pista y enseguida te vas hacia la izquierda en una zona rompe-piernas en subida técnica... progresiva jajajaja el resto ya te lo encontraras jujuju muy buen circuito pero duro de roer ;)

Toni dijo...

Hola,

No conocía los circuitos.

¿Por donde accedes a las pistas? ¿Desde St. PEre Molanta o por L´Arborçar de Dalt?

Yo las descubrí por L´Arborçar de Dalt el domingo por la mañana.

Me lo apunto, ya te contaré.....