lunes, 1 de diciembre de 2008

De vuelta....

Buenos días,

Después de una semana fuera por motivos de trabajo, me pongo manos a la obra con el blog y con los entrenos.

A partir de hoy, día 01/12, comienzo con los entrenos de una manera más "seria", programada y continuada.

Empezaré a meter dos sesiones de natación, que desde hace tres semanas no la entreno. 3-4 sesiones de running y dos de bicicleta el fin de semana (es cuando puedo entrenar este sector)

La primera quincena de este mes será de adaptación de nuevo al agua y a la bicicleta. Esta semana las sesiones serán de 1.500 metros como mucho y la salida en bici del sábado de 40-50 km y el domingo de 60-70 km.

La carrera la he ido entrenando sin problemas, pero sin meter tiradas largas ni series. En el nuevo plan, tengo que compaginar la preparación de la maratón de BCN y del Half Challenge del Maresme.

La próxima carrera será la Mitja de Vilanova en la que esperaba (digo bien, "esperaba") bajar de 1 hora 30 min. Veremos como me encuentro es día: Si estoy bien para bajar o me lo tomo como un entreno "largo".

Un saludo,

No hay comentarios: