viernes, 7 de noviembre de 2008

Semanita

Esta semana ha sido muy floja en lo que se refiere a entrenos. Desde la mitja de Vilafranca del pasado domingo vengo arrastrando molestias en la planta del pie izquierdo, posible fascitis plantar como me han dicho varias personas.
Espero poder correr mañana por la mañana un ratito a ver si ya no tengo dolor.
Lo dicho, desde el domingo de correr "0". El martes salí con la bici de montaña unos 40 min. y ayer hice 45 minutos de rodillo en casa: Menudo rollazo!!!! Me puse delante del televisor para poder distraerme un poco mientras pedaleaba. La idea era hacer 1 hora pero el coco no me dejó hacer más que 45 minutos.

Es la segunda vez que hago rodillo, la primera pude estar más de una hora pero ayer.... me costó llegar a los 45 min y no por motivos físicos sino de "cabeza".


Este domingo toca Duatló de Muntanya de St. Feliu. Con la semana que he llevado me la voy a tomar lo mejor que pueda. Voy a ir a divertirme y no a macharme. Le temo al sector bici de montaña por que no soy muy "hábil" en trialeras y bajadas, pero bueno....

Iré con mi cuñado Antonio que seguro me va dar mucha caña.

Espero que Gerard puede cumplir satisfactoriamente con su objetivo de la Marxa del Garraf. Ánimos y mucha fuerza que seguro te sale de P. M. !!!! A ver si en la próxima marcha o Duatló podemos coincidir los dos.

Fuerza y buen finde

5 comentarios:

Mario dijo...

Pues tío, ánimo con el Duatlón!!!!

Ese pie..... no crees que deberías ir al médico y que te mirasen??

Me espero a ir a J'arribu.... tengo visita con el podólogo el día 18 de noviembre. Una vez me digan el qué, te aseguro que me paso por allí de tu parte!!

Oye, otra cosa.... a ti el rodillo te hace mucho ruido? me refiero por el tema molestar a vecinos.... Plani me dijo que un poco síque hace, pero por una horita al día no pasaba nada....

Cuídate y suerte!!

TRI-CAS dijo...

Hola Toni.
Al final no nos hemos encontrado y en la media no te vi!!!!
Si te va bien el martes que viene estare por el gim y no tengo clases podiamos quedar y tomamos un cafe!!!!

Dime algo... toni@casvilafranca.com

Cuidate ese pie!!!

jonnyb197 dijo...

Noi hay que cuidarse y también va bien descansar.
Ojo con los duatlones porque suelen ser muy duros y los recorridos, tanto de carrera como de bici, son exigentes. Así que ojo con la lesión que no vaya a más.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buenas Toni!!
Me encantan los dichos que tienes encima de la foto del rei Bruce!!
Mi Gran idolo y motivación de niño.
Saludos

Toni dijo...

Buenos días,

Mario: el duatlón muy duro. No me lo preparé como Dios mandá y sufrí mucho. Además con el grupo con el que iba nos perdimos e hicimos 2 km de más en btt.

Ok, dile que vas de mi parte y te podrá hacer un dto. del 10%. Coméntaselo.

En relación al rodillo, hace algo de ruido pero si lo utilizas a una hora conveniente no tendrás problemas con los vecinos. Yo me agobié bastante si te soy sincero, pero si puedes tener el portátil cerca o una tv, genial!!

Tri-Cas:

Es verdad, desde el verano que me puse en contacto contigo me ha sido imposible quedar. Este martes me será imposible. Te pasaré un e-mail para ver cuando me podría por el gim y charlar.

Gracias. Un abrazo,

David:

Ya había hecho dos duatlones de montaña y se me había olvidado lo que era sufrir en ese terreno. Durísimo y para colmo mi cuñado se hizo un esguince de tobillo y no pudo terminarlo.

El pie lo tengo bien, desde el sábado no me duele nada de nada y eso que ayer hice el duatló de St. Feliu.

Un abrazo.

Álex:

También era mi ídolo de pequeño. Como bien sabrás, hay muchas más cosas tras su persona que la imagen de artista marcial que tenia/tiene la gente sobre el. Un crack!!

Un abrazo,