lunes, 17 de noviembre de 2008

Semana del 10 al 16/11/08

Buenos días,

A poco más de mes y medio para que finalice el año, las carreras programadas en mi calendario son la Mitja de Vilanova y la Sant Silvestre de Barcelona.

A partir del día 01/12 comenzaré los entrenos serios de natación ya que entre "pitos y flauta" no he podido entrenarla como es debido durante estas semanas.

El planteamiento para la media de Vilanova era intentar bajar de 1:30 min..... como bien digo "era" la intención. De cara a la maratón de Barcelona del próximo año quiero empezar a hacer tiradas más largas llevando el ritmo pensado para la maratón, y el día de la mitja será una de estas tiradas. Este objetivo se pospone para la media de Sitges en enero (este año no coincide con los 10 km del Barri de Sant Antoni, que bien!!!!)

La semana del 24 al 30 de noviembre voy a estar fuera por motivos de trabajo e intentaré salir un par de días a correr si el tiempo me lo permite (quería hacer la Jean Bouin pero me será imposible).


Entrenos 10 al 16 de noviembre de 2008

Lunes- Descanso
Martes- Descanso obligado por las agujetas que me dejó el duatlón de St. Feliu ¡¡¡¡Bufff!!!
Miércoles- Con agujetas todavía, 45 min. de carrera a ritmo lento.
Jueves- 1.500 metros de natación y 45 min. de carrera con cambios de ritmo
Viernes- 45 minutos de carrera a ritmo vivo durante unos 20 min. (María fue a mi lado en bici durante todo el recorrido)
Sábado- 42 km. con la bicicleta de carretera (la idea era hacer algo más pero entre que estaba desprovisto de barritas y/o geles y que hacía más de un mes que no cogía la bici de carretera, decicí tomármelo con calma) El recorrido fue ir de Vilafranca a Font-rubí con sus correspondientes subidas que te dejan "tocadillo".
Domingo- 3 horas aprox. de BTT junto a Wim. Salimos de Vilanova en busca del Pic de l´Àliga y acabamos haciendo otro recorrido llegando a Pantà del Foix, Cubelles y vuelta a Vilanova por carretera. Vistas impresionantes del Parc del Garraf y subidas duras e interminables.

Hoy descanso y mañana vuelta a los entrenos.

2 comentarios:

Mario dijo...

Buenas,

no no, no me he pedido la equipación.... este año hay "crisis" y tengo muchos gastos!! Así que tiro con lo que tengo... y si eso, para 2010.....

Salvo que me vaya por ahí en fin de año, en la sansilvestre voy fijo. Eso sí, desde el cajón de los tiempos de 45 a 50 minutos....

xxxx dijo...

Toni, muy buenos entrenos de bici, sobretodo el de la btt. 3 horas son 3 horas.

ME alegra mucho que el domingo nos veamos en San Climent. Ya sabes, a tope!!!

Nos lo pasaremos muy bien todos.

Cuidate .