viernes, 14 de noviembre de 2008

Asics Gel Noosa 2009..... ¡¡¡ Me las pido!!!

Buenos día,

Este es el nuevo modelo de las Asics Gel Noosa-tri para el próximo año:
La zapatilla recibe el nombre por la legendaria prueba de triatlón celebrada en Australia, el Noosa-Tri. La ASICS GEL-Noosa Tri es una zapatilla que lo reúne todo para conseguir tu mejor parcial en la prueba a pie: piel suave en lengüeta y talón que evita rozaduras, suela de Solyte para mayor ligereza, buen apoyo y control con Duomax, malla de alta transpiración y suela perforada para evacuar el agua y gran comodidad con la segunda piel de Biomorphic y el sistema de lazada asimétrica.

Lleva todas las tecnologías estrellas de Ascis desde el gel en la parte trasera al ajuste biomórfico. Entre las características técnicas más importantes de la GEL-Noosa están la plantilla extraíble con Ortholite que, combinada con la estructura abierta de la Magic Sole, no sólo asegura un peso reducido (247 gramos en talla US 9), sino también una excelente transpiración. Unas almohadillas colocadas en el talón y la lengüeta hacen que sean más sencillas de poner, mientras que su innovador sistema de lazado rápido evita que la lengüeta se mueva, protegiendo así de posibles fricciones y ampollas. Incluyen unos elásticos adicionales para que puedas cambiar los cordones y limar todavía unos segundos más en la transición.

Las Nossa Tri 4 que se pondrán a la venta en 2009.

110 euros 258 g.

2 comentarios:

Mario dijo...

Buenas,

tienen buena pinta! Además, estas están preparadas para poder correr sin calcetines verdad?

PD: Como va ese pie?

Toni dijo...

Buenas Mario,

Tienen buena pinta, y las puedas utilizar sin calcetines. El diseño es muy guapo.

El pie bien, gracias. En una semana ya se me pasó.

Por cierto ¿Has solicitado equipación del foromtb? Ya está el diseño del mono de triatlón hecho y el listado abierto para apuntarse.

Saludos