miércoles, 3 de junio de 2009

Le Defi Occitan

Hola a todos,

Retomando el vuelo después de estar 3 meses lesionado ya tengo un objetivo a corto plazo para cumplir: "Le Defi Occitan"

Tengo este mes para entrenar lo suficiente como para no ser un lastre para mi cuñado Antonio. Vamos a realizar los 197 km. repartidos en 2 dias.

Aquí más información de la web oficial:

Por lo menos, una vez en la vida haz realidad tu sueño. Aquí tienes tu reto para descubrir toda la magia de los puertos pirenaicos. Te ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido en bicicleta de carretera por Occitania, ascendiendo algunos de los puertos más importantes des este antiguo territorio.

El itinerario te lo podrás hacer a medida, adaptándolo a tu nivel, te ofrecemos dos opciones:

• La versión más exigente, hacer el itinerario en un solo día, donde ponemos a tu alcance la que podria ser la etapa reina del Tour de Francia.

• La versión en dos etapas.

Todo esto a lo largo de 197 kilómetros de alta montaña que te permitirá conocer esta parte del Pirineo. Este recorrido lo podrás hacer en el sentido que lo prefieras.

http://www.ledefioccitan.com/?q=es

2 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Menudo pedazo de prueba... Debe de ser maravilloso, increibles paisajes, dureza... Es un gran objetivo y espero que lo cumplas

Mario dijo...

Ganas dan de hacerla.......

Mucha suerte y mucha fuerza!!