lunes, 20 de abril de 2009

Half Challenge de Maresme e inicio de temporada de Tris...... al traste!!!!

Hola a todos,

Después de semanas sin poder correr, seguimos en las mismas.

Visita al médico, fisio y osteópata y ninguno de ellos aprecia lesión aparente. No tengo inflamación, no me molesta cuando me manipulan, palpan, etc...

Según el médico de cabecera es una sobrecarga. No me impide ir en bici (siempre y cuando no sea muy cañera) ni nadar.

Las molestias al correr se encuentran en la parte exerna de la rodilla derecha. El osteópata me ha recomenado iniciar la carrera poco a poco con una cinta para el tendón rotuliano que me dará más seguridad. El jueves pasado comecé a correr unos 20 minutos.

Estoy apuntado al tri del Prat el 3 de mayo y al Half del Maresme el 24 de mayo. Al tri del Prat puede que me presente y lo haga "xino-xano" pero al Half.... si entreno de carrera, ni poder completar más de 5 km. sin molestias, el reto de este año queda lejos y tengo un 90% de posibilidades de que no me pueda presentar.

Estoy bastante desanimado con el tema desde hace un tiempo.... Aún tengo alguna esperanza pero el tiempo es muy justo. La idea de simplemente terminar el Half me motiva, pero si soy realista veo muy chungo poder finalizar una media después de 90 km. en bici.

En fin.... por lo menos espero poder completar algún triatlón sprint de aquí al verano y retomar la carrera "más en serio" en el segundo semestre del año.

Un saludo a todos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya era hora de saber de ti!!!

No te desmotives, poco a poco, así lo pillaras con más ganas. Lo primero es lo primero y no te conviene que arrastres esa lesión a lo largo del tiempo.

Piensa que sólo te han prohibido una cosa, en la que precisamente eres un crack, así que mejor forma que te centres y potencies las otras variantes.

Espero verte en alguna salida, cursa....

Fuerza!!

Aitor

jonnyb197 dijo...

Hola Toni,
me alegra saber de ti aunque las noticias no sean demasiado positivas.
Ten paciencia y ves poco a poco porque lo importante es recuperarse bien.... habrás más tris, half..... Pero a lo poco que te encuentres bien, te animo a pasarte por los tris y como mínimo participar y saludar a tus amigos bloggeros.
Saludos

vice sport dijo...

Animo, tiempo al tiempo, que mas vale asegurar el tiro. Ya veras que si lo haces bien, en nada vuelves a estar dando guerra.

Oscarjet dijo...

Animo y pon todos tus esfuerzos en recuperar bien.Por suerte cada fin de semana del año hay algo y la temporada es larga...!
un abrazo , animos y gracias por visitar mi blog .

Oscarjet dijo...

Te sigo enviando animos y te pregunto que tal estas.
Venga un abrazo !

ALBERT RUNNER dijo...

bones company.....
ja et vaig coneixer l'altre dia al Half (soc albert75).... t'incloc en el meu llistat de blogs....

Un plaer, i espero que et recuperis aviat per fer els tris...

Teixi dijo...

Hola Toni,

et passo el link del blog de la Triathlon Trail Les Medes - Montgrí, per si el pots colocar, merci. I a veure si t'animes a participar-hi és el 14 de juny.

http://triatlotraillesmedesmontgri.blogspot.com/

salut!!