lunes, 19 de julio de 2010

Triatló de la Vila... poco que contar

Hola a todos,

Poca cosa voy a contar del Triatló de la Vila:

Madrugón, saludos (Mario, Juanmi, Lluis... Aitor y Oscarjet al finalizar), aglomeración de gente en la natación, medusas, caídas de triatletas en el sector bici, yo me lo guiso-yo me lo como en bici (nada de relevos), calor, running cómodo y mucha espera a la hora de recoger el material ya que hasta la llegada del último ciclista... nada.

En fin, un clásico en el listado de mis carreras del año. A partir de ahora a seguir entrenando (lo que puedo y me apetece) y esperar a primeros de septiembre para comenzar con los entrenos específicos para el IM de Lanzarote 2011.

Desde aquí enviar muchos ánimos a David Belvis que este fin de semana próximo participará en el Ironman de Suiza junto a su hermano José Luis. Muchos ánimos David, seguro que lo haces de p.m. Muchas fuerza!!!!

También ánimos y fuerza a los hermanos Garciapons (Marc y Toni) que participarán en el 1/2 IM de Amberes este fin de semana también.

Saludos,

Toni

6 comentarios:

Oscarjet dijo...

Que estres siempre que te veo no puedo hablar ni un minuto....hasta se me traba la lengua de todo lo que te querria decir ! espero poder compartir mas minutos y mas tranquilos !! un saludo crack!!

Plani dijo...

Vamos a tener que quedar en algun sitio en el proximo tri porque no hay manera de coincidir!

Cual es el proximo? el mio Tossa!

Un saludo!

Mario dijo...

Como dice óscar, qué estrés!!! Tienes que venir a Tossa Toni..... Tri... relax... fin de semana en Costa brava..... y así se charla tranquilamente!!

Y aunque no estés "contento" con el tri, piensa en lo mejora que estás teniendo.... Has salido del infierno de las lesiones.....

Kryptoman dijo...

Una mañana divertida Toni. Te digo lo mismo, a ver qué día hablamos con calma!

jonnyb197 dijo...

Gracias Toni por tus animos... Espero que se cumplan tus pronosticos y seamos finisher.
Un saludo muy grande

anrhick dijo...

Demasiada aglomeración, eso sí. Tri is business. Yo por suerte no me crucé con ninguna medusa.

Saludos