miércoles, 2 de junio de 2010

Extrememan Menorca y .... Lanzarote 2011???

Hola a todos,

Después de un mes de mayo de vuelta a los tris, realizando los Sprint de Sitges y Gavà y el Half Challenge de Calella, ahora tengo un par de objetivos:

Extrememan en Menorca en septiembre. Distancia Half

Y una duda muy seria, ya que esto no es como plantarse a realizar un half, os cuento...

Me gustaría realizar un IM el próximo año..... el de Lanzarote. Se que no es el propicio para debutar pero me tira mucho realizar este.

Cada vez que entro en la web del IM Lanzarote me dan una ganas tremendas de apuntarme pero cada vez que lo hago... me cago!! Lo he hablado con mi pareja y me comenta que es algo serio y que si voy a llevar los entrenos bien y sobre todo compaginarlo con la vida familiar que adelante... pero que no quiere que me obsesione únicamente en el IM y deje de lado otras cosas.

Pues eso, que no sé que hacer. Es un tema serio y creo que podría llevar los entrenos con la idea de simplemente terminarlo. Si si, ya se que siempre acabas poniéndote algun tiempo pero en este caso, mi caso, solamente pienso en llegar en condiciones y sobre todo terminarlo sin joderme.

¿Qué me recomendáis? ¿Lo hago? ¿Me espero otro añito más?

Gracias por vuestras ayuda, como siempre!!!

5 comentarios:

Angel dijo...

Yo no soy el mas apropiado. Acabo de llegar a tu blog y te he leido unas cuantas entradas. Una vez superadas las lesiones que has pasado, todo es cuestion de ver si vas a poder cumplir con los entrenos para poder terminar. Que no tengas mas lesiones, etc y sobre todo la ilusion que tengas en ello.

Mucho animo con lo que decidas y te sigo leyendo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tampoco soy el más apropiado para aconsejarte, pero en mi caso siempre me dejo llevar por las primeras impresiones, por las primeras decisiones que me vienen a la cabeza sin pensarlo mucho; en cuanto las pienso demasiado me echo para atrás y luego me arrepiento; en una palabra: si tienes ganas y te hace ilusión y el cuerpo te lo pide, entonces adelante, tírate a la piscina y a por ello.

Mario dijo...

Toni, ya sabes lo que pienso..... Si te preparas ok, sabes que lo harás..... Sobretodo debes tenerlo claro... tu y la familia..... que el año es largo.....

Así que a tope!!
Me gusta mucho la foto de cabecera.....y finisher lo serás, estoy convencido!!

Wim dijo...

Ya sabes que mi sueño es poder acabar un IM algún día. Yo he puesto un limite muy amplio (unos cuantos años) pero creo que si te tira mucho y lo puedes compaginar con tu vida familiar...pues adelante. Después todo lo que has conseguido estas ultimas semanas estoy convencido que acabaras la prueba. El primero IM sin estrés, sin ir por una marca..solo pensar en acabarlo. Prepararlo bien y solo trabajar para conseguir ser finisher de esta prueba.

AGR SPORTS dijo...

yo que tu iria quitando la interrogacion para lanzarote porque seguro que te va a salir fenomenal.
ahora solo te falta entrenar, he leido tus cronicas y si las lesiones te respetan seguro que eres finiser en lanzarote.
mucho animo.