lunes, 19 de abril de 2010

Cursa del Bombers..... al final no

Buenos días,
Finalmente no corrí la Cursa del Bombers este domingo día 18/04. No por problemas físicos, más bien por un poco de "perritis" a la hora de bajar a Barcelona tan temprano y tener que arrastrar a la familia.
Normalmente la noche antes de una cursa me quedo a dormir en BCN para madrugar e ir yo solicito sin la family, pero este finde pensamos en bajar directamente.... y nos dió mucho palo. Si hubiera sido otra prueba (tal y como he hecho en muchas ocasiones) hubiera bajado sin problemas pero la Bombers..... con tanta gente y además siendo mi objetivo simplemente "correr"... pues eso!!!
Y ya que estaba despierto tan tempranito decicí correr los 10 km. por mi pueblo y luego hacer 40 km. de BTT. Las sensaciones buenas pero hoy tengo un poco tocada la cadera izquierda (la que tenía bien), aunque son molestias ligeras que van desapareciendo.
Este año va a ser año de pocas carreras hasta que me adapte de nuevo a correr bien y pueda acercarme a las marcas que hacía a primeros del año pasado. Ahora a mirar los triatlones Sprint del calendario, que por lo menos este años 3-4 me gustaría hacer.
Un saludo,

3 comentarios:

Mario dijo...

Bueno Toni, otras carreras habrán!! Lo importante es que cumpliste con el entreno......

Te veo el dia 2 en El Prat??

Oscarjet dijo...

Toni, lo bueno es hacer lo que te apetece en cada momento sin notar que algo es una obligacion, dias asi siempre hay.Hiciste un buen cambio.
Animos y un abrazo!

Wim dijo...

Ahora entiendo pq no te encontré en la clasificación. No te preocupes, cursas hay de sobras.....lo importante es que vas mejorando y que puedes disfrutar de nuevo.