lunes, 12 de abril de 2010

Cursa del Bombers 2010

Hola a todos,

Este domingo participaré en la Cursa dels Bombers 2010. La verdad es que todavía tengo alguna molestia en la cadera pero cada vez va a menos.

La idea este próximo domingo es simplemente correr en un ambiente festivo e intentar terminarla decentemente sin marcarme ningún tipo de tiempo.

Durante estas semanas he estado retomando la carrera a pie pero en sesiones bastante tranquilas y de no más de 30-35 minutos, que para mi es mucho actualmente. También he estado haciendo musculación desde el mes de enero y retomado la natación hace un par de semanas.

Desde aquí mandar ánimos a mis amigos Wim y Mario que andan lesionados..... bienvenidos al club, aunque espero que sea por poco tiempo!!!!

Saludos a todos los blogeros con los que me escribo y que me han dado mucho ánimo durante estos meses.

Un saludo y nos vemos este domingo en la Bombers!!!!!

6 comentarios:

anrhick dijo...

Jolín, yo me iba a apuntar para testearme en el 10mil pero tres semanas antes ya no había plazas! Vaya negociaco que lleva últimamente esto de lo popular...

Oscarjet dijo...

Que buena noticia!!!!! genial!!!!
Corre por disfrutar y ya esta.
Yo vendre desde Gava corriendo y llegare justo para empalmar la cursa pero ojala te vea!!
Te buscare en el 1er puesto de bebida despues de llegar si te acuerdas, ok????
Un saludo!! y animo!!
poco a poco!!!!

Unknown dijo...

Pues allí estaremos! A mi también me toca rodaje de adaptación!
Salut

Wim dijo...

Me alegro mucho que por fin estas de nuevo corriendo. Espero que te vaya muy bien la cursa. A mí toca esperar un poco mas...espero el 16 de mayo poder participar en un 10000 en Cubelles. Nos vemos.
Wim

Mario dijo...

Qué alegrí leerte Toni!!!

Venga esa cursa de Bombers!! A coger ritmilla y a acabarla!!! Venga venga, que esto es el principio... Ya verás como dentro de unos meses estamos en Tossa riéndonos de la temporada!!!

Vamos!!
Me alegro mucho tío!!

jonnyb197 dijo...

Hola Toni, me alegro saber que vuelves a las andadas, aunque sea poco a poco.
Lástima que este año me coincide con el duatlón de Banyoles, podríamos haber charlado un rato, pero seguro que lo haremos en alguna que otra prueba.
Un saludo