miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adios 2009...

Buenas...
Ante todo felicitar las fiestas a todos/as y desearos lo mejor para el próximo año 2010.
El balance a nivel deportivo del año 2009 ha sido pésimo para mi. A primeros de de año todo pintaba muy bien: conseguí hacer mi mejor marca en la media maratón de Gavà con 1:24:49, estaba inscrito a la maratón de BCN y concienciado en realizar el Half Challenge del Maresme.
No preparar la maratón como debe hacerse me ha producido una serie de lesiones que todavía arrastro. Condromalacia rotuliana grado I, Tendinitis rotuliana y en la actualidad sobrecarga en la inserción de la cresta iliaca.
Mi primera maratón me ha dejado muy mal sabor de boca y muy tocado. No sé cuando volveré a enfrontarme con esta prueba, lo que es seguro es que no volveré a menospreciarla.
Durante este año he entrenado lo que mi cuerpo me ha permitido: desde el día 3 de marzo (Maratón de BCN) he podido hacer 4 triatlones (3 sprints y debut en el Tri olímpico de Tossa). El hecho de poder terminarlos sin molestias me ha hecho sentir bien, sobre todo el olímpico que es donde más dudas tenía.
Llevo un mes que no puedo correr y se va al traste finalizar el año haciendo la Sant Silvestre, tal y como venía haciendo en los últimos años.
Espero que el 2010 sea mejor que el 2009 en lo que se refiere a entrenos, lesiones, etc. Mi objetivo prioritario es hacer el Half del Maresme y todos los tris que pueda. No tengo en mente hacer ningún tiempo en concreto en el half, tal y como estoy ahora mismo con terminar me conformo.
Pero en el 2009 todo no ha sido malo, todo lo contrario: HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS ERIK!!!!! Nació el día 15 de noviembre y crece volando!!!
Un saludo a todos y de nuevo desearos lo mejor para el próximo año 2010.
Espero poder coincidir con muchos de vosotros en tris, media, cursas de 10 km, etc. También conocer personalmente a mucha gente de mis blogs preferidos, a los que no he tenido el gusto de saludar... este año ha sido difícil por que poco me he dejado ver en pruebas je je je
Un abrazo,
Toni