miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adios 2009...

Buenas...
Ante todo felicitar las fiestas a todos/as y desearos lo mejor para el próximo año 2010.
El balance a nivel deportivo del año 2009 ha sido pésimo para mi. A primeros de de año todo pintaba muy bien: conseguí hacer mi mejor marca en la media maratón de Gavà con 1:24:49, estaba inscrito a la maratón de BCN y concienciado en realizar el Half Challenge del Maresme.
No preparar la maratón como debe hacerse me ha producido una serie de lesiones que todavía arrastro. Condromalacia rotuliana grado I, Tendinitis rotuliana y en la actualidad sobrecarga en la inserción de la cresta iliaca.
Mi primera maratón me ha dejado muy mal sabor de boca y muy tocado. No sé cuando volveré a enfrontarme con esta prueba, lo que es seguro es que no volveré a menospreciarla.
Durante este año he entrenado lo que mi cuerpo me ha permitido: desde el día 3 de marzo (Maratón de BCN) he podido hacer 4 triatlones (3 sprints y debut en el Tri olímpico de Tossa). El hecho de poder terminarlos sin molestias me ha hecho sentir bien, sobre todo el olímpico que es donde más dudas tenía.
Llevo un mes que no puedo correr y se va al traste finalizar el año haciendo la Sant Silvestre, tal y como venía haciendo en los últimos años.
Espero que el 2010 sea mejor que el 2009 en lo que se refiere a entrenos, lesiones, etc. Mi objetivo prioritario es hacer el Half del Maresme y todos los tris que pueda. No tengo en mente hacer ningún tiempo en concreto en el half, tal y como estoy ahora mismo con terminar me conformo.
Pero en el 2009 todo no ha sido malo, todo lo contrario: HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS ERIK!!!!! Nació el día 15 de noviembre y crece volando!!!
Un saludo a todos y de nuevo desearos lo mejor para el próximo año 2010.
Espero poder coincidir con muchos de vosotros en tris, media, cursas de 10 km, etc. También conocer personalmente a mucha gente de mis blogs preferidos, a los que no he tenido el gusto de saludar... este año ha sido difícil por que poco me he dejado ver en pruebas je je je
Un abrazo,
Toni

5 comentarios:

Oscarjet dijo...

Lo importante es recuperarse al 100x100 y disfrutar de Erik,todo llegara y todos tenemos alguna racha como la tuya.2010 sera genial, ya lo veras, poco a poco.
un abrazo y espero conocerte con los pies en el agua o en la linea de salida de algun marton...
feliz año !

Mario dijo...

Toni, este 2009 no lo recordarás por el tema deportivo...... sino por Erik!! Eso es lo más importante, y lo que de verdad te llena!

Como dice Óscar, nos veremos (pq conocernos ya nos conocemos) y participaremos bajo el mismo nombre de club! qué bueno!! Para el duatlón poe equipos del Prat inauguración!!

Feliz año tío, para ti y los tuyos...!!!

Oscarjet dijo...

Que tal compañero...como va la nueva vida?? Seguro que disfrutando como nosotros.
Espero saber cosas de ti.
Un saludo Toni.

Oscarjet dijo...

Bueno Toni, me alegra saber al menos que ya tendras esas plantillas y a partir de ahi...a adaptarse a ellas y adios problema.
Este año me lo tomo de transicion por motivos obvios, como tu.Ademas esto nos llega ha obsesionar tanto que no quiero perderme momentos unicos con el bb, ya tendre tiempo de darle mas caña aun...con lo que hago que conformo y sobre todo este año mi IRONMAN esta en casa!
A seguir disfrutando de tu familia en familia ! y poco a poco con la recu !!! un abrazo Toni!

jonnyb197 dijo...

Hola Toni, espero qeu vayas bien, que mejoren tus dolores de espalda, aunque ahora cuando tengas que ir cogiendo al peque ten cuidado con el lumbago, jejee. No en serio, espero que dentro de poco pueda leer cronicas tuyas de tus entrenos en el blog, señal que habrás mejorado de tus problemas.
un saludo

David