lunes, 31 de agosto de 2009

Resultados resonancia y gammagrafía: El premio es.....

Condromalacia rotuliana de grado I-II y tendinitis de cintilla iliotibial.

Después de meses de parón, visitas a fisios, osteóptas y traumas, este es el resultado.

Desde marzo la mejoría ha sido significativa: de no poder correr más de 5 min. seguidos a poder correr 1 hora sin apenas molestias ya es algo.

El traumatólogo me ha comentado que siga corriendo siempre y cuando vaya controlando las molestias. Si me duele a bajar el ritmo y si voy bien, pues incrementando poco a poco.

En fin..... seguiremos incrementado la duración e intensidad de los entrenos poco a poco. En tres meses tengo nueva visita para ver como voy evolucionando.

4 comentarios:

xxxx dijo...

Toni,

pues nada, a tener mucho cuidado y paciencia.
Pero bueno, ya veo que no te va doliendo, y eso ya es un paso. Ahora no te pases eh?

Por cierto, si quieres, este día 11 de septiembre está la cursa de Viladecans de 10km. Te atreves?? jejej

Nos vemos.

Toni dijo...

Buenas Gerard,

Pues sí, no queda otra que tener paciencia e ir con cuidado. Lo que es correr por montaña y hacer cuestas, lo tengo prohibido de momento.

También correr a ritmos rápidos. Puedo ir incrementando la intensidad pero poco a poco.

De aquí a final de año haré 3 tris y la Sant Silvestre. No creo que haga ninguna otra cursa hasta el próximo año.

A ver si empezamos a organizar más salidas basura´s.

Un saludo,

Toni

dalopi dijo...

No me hables del tema rodillas que yo llevo en 2 años dos operaciones de menisco interno (una en cada rodilla) y estoy hasta los mismísimos de que me duelan cuando no una la otra al salir a correr. Ahora llevo unos dias que a la derecha le da por darme la murga.

De momento me he hecho un invento cosiendo unas rodilleras a unas mallas para que estás se queden en su sitio y no se vayan arriando para abajo con el trote, que si bien no me salvan de las molestias, las hacen mas llevaderas.

En fin, paciencia. No nos queda otra opción a los que jugamos en la división de las rodillas cascadas.

Saludos

jonnyb197 dijo...

Noi, con esos nombres de enfermedades mejor no acudir al médico... me alegro que vayas mejorando poco a poco y pronto nos veremos en los tris.
Saludos